This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Ayuda con Kwallet

Tags: None
(comma "," separated)
bazarovs
Registered Member

Ayuda con Kwallet

Thu Sep 10, 2015 10:33 am
Hola! soy nuevo en Linux y mi opción como escritorio ha sido KDE. Tengo una pregunta sobre KWallet.

¿Qué hace exactamente? Me sale cada vez que inicio kmail. Para poder descargar los correos he de poner la contraseña que he configurado. Entidendo que es una encriptación para que nadie pueda ver mi contraseña de correo. ¿Es así?

¿Puedo usar kwallet con las contraseñas que guardo en iceweasel? Es que kwallet se me abre con kmail pero no cuando abro iceweasel. ¿Podría proteger todas las contraseñas del navegador iceweasel con kwallet y que me solicitara la apertura de kwallet cada vez que intento acceder a una contraseña guardada?

Muchas gracias!
elav
Registered Member
OS

Re: Ayuda con Kwallet

Sat Sep 12, 2015 8:07 pm
KWallet viene siendo algo así como el lugar donde se almacenan todas tus contraseñas. En vez de tener que recordar una por una, solo tienes que recordar la contraseña de Kwallet y cuando una aplicación requiera el acceso, te pedirá esa contraseña. Para integrar KWallet con Iceweasel creo que se necesita un Addons de Mozilla.

Bookmarks