Registered Member
|
Buenos días, soy nuevo en esta comunidad y en kde así que me disculpo si mis preguntas son muy simples.
Una inquietud que quisiera me pudiera resolver la comunidad es sobre el "Tablero de Mandos": ¿Cuál es la utilidad del tablero de mandos? ¿Cómo lo configuro? Claro que antes de formular estas preguntas ya he buscado en la red y de esa busqueda se que es como un escritorio o espacio alterno en el que puedo colocar cosas que no quiero que se muestren en el escritorio, por ejemplo: elementos graficos. Pero en ningún lado dicen como configurarlo en plasma 5.4, hay un tutorial para la versión 4.11 de kde pero no funciona para kde 5.4. Por otro lado tengo un problema con cairo dock. Cuando inicio mi PC he inicio sesión y se carga el entorno, se lanzan tres instancias de cairo dock y es algo molesto tener siempre que cerrar dos de ellas. Si a alguien le pasó esto y sabe como corregirlo pues... De ante mano agradezco su ayuda y nada felicitarlos por esta comunidad a la cual espero poder aportar algo. Nota: Soy usuario de ArchLinux. |
Registered users: bancha, Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], lockheed, mesutakcan, Sogou [Bot]