This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Problemas con KDE en virtualbox

Tags: None
(comma "," separated)
matthewfarrel
Registered Member

Problemas con KDE en virtualbox

Sat Sep 19, 2015 1:13 am
Hola apenas estoy comenzando en linux y soy nuevo en kde q me ha atraido mucho, pero tengo un gran problema. Miren lo estoy instalando en una maquina virtual usando virtualbox. He descargado kubuntu 15.04 y todo se instala bien, pero cuando instalo las guest additions, no falla nada, todo perfecto pero cuando reinicio e inicio sesion, todo la barra de inicio desaparece. Crei q era un problema de kubuntu, asi q decidi bajarme otra distro, una q se llama KaOS y sucedio exactamente lo mismo y no se que hacer. Realmente quiero probar KDE, me parece muy interesante pero por mi inexperiencia la quiero instalar en una maquina virtual hasta q sepa manejar bien linux,por el momento estoy usando windows. Mi equipo es una core i7 con 8 GB de ram y una tarjeta nvidia gforce gt240, he virtualizado otros sistemas como ubuntu y linux mint y corrian de maravilla asi q realmente dudo q sean los requerimientos.
Por fa espero sepan ayudarme.
Gracias

Les dejo una captura de como me sale para q se den una idea
Image
eemantsal
Registered Member
OS

Re: Problemas con KDE en virtualbox

Tue Mar 01, 2016 8:01 pm
No sé en Windows, en Linux hay unos paquetes para instalar un especie de controladores gráficos para VB. Creo que no es obligatorio instalarlos, pero no sé si en Windows hará falta algo así. De todas formas en la configuración de cada máquina virtual hay unas opciones para el hardware virtualizado, tal vez tiene que ajustar algo ahí?