Registered Member
|
Segunda duda.
Parece que no se puede crear un mensaje en Kmail, en formato enriquecido -HTML- mediante copiapega y que las imágenes copiada se peguen en el mensaje, no? EL texto se copia bien -en general, no es perfecto, pero bueno-, manteniendo un formato y una disposición similar a la del original, pero las imágenes no las pega, en su lugar dibuja un icono genérico de una hoja en blanco del tamaño que tendría la imagen a pegar. No sé cómo subir un pantallazo de mi equipo para ilustrar, no veo ningún botón para subir imágenes, diculpad mi torpeza; imagino que según vaya haciéndome al foro este iré aprendiendo a usarlo, pero para que os hagáis una idea pegue la imagen que pegue, siempre sale un icono parecido a esta imagen, http://svejer.com/pic3/page.png pero de muchas meno resolución y muy pixelado. La forma para poder pegar las imágenes correctamente es ir una por una copiándola en la página web original y pegándola en Kmail, lo que es un tostón cuando uno lo que quier es por ejemplo seleccionar una página entera con 8 o 9 fotos y pegarlo todo de un tirón. ¿Hay alguan forma de arreglar esto? Saludos. |
Registered Member
|
Igual tengo el mismo problema no puedo pegar imagen dentro del contenido del correo, siempre lo incluye como un dato adjunto, cosa que no deseo. Estuve buscando en varios foros y no encuentro la solucion. |
Registered Member
|
He comunicado el fallo a los desarrolladores y añadido alguna información -en realidad sí pega las imágenes, pero no se ven en el editor de Kmail, aunque sí en la vista de mensajes normal-. Si quieres echar un ojo e incluso aportar tu punto de vista, está aquí, y cuanta más gente participe, más caso harán.
El único problema es que esta gente sólo habla inglés, lo que es una limitación muy importante porque la mayoría de la gente no escribe inglés con suficiente soltura para elaborar un informe de fallos -yo tampoco es que lo haga muy bien, , pero lo intento, jeje-, pero bueno, es lo que hay. |
Registered users: bancha, Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], lockheed, mesutakcan, Sogou [Bot]