Registered Member
|
Resulta que he editado un montón de clips de vídeo que fueron grabados a 25fps, y el proyecto está a 50fps. Y me he dado cuenta cuando ya he hecho todos los cortes y transiciones.
Ahora si cambio el frame rate del proyecto a 25fps, el audio se desincroniza (tengo audio y vídeo en pistas diferentes). ¿Hay alguna manera de hacerlo sin que eso pase? P.D. Imagino que puedo renderizarlo a 50fps y no se notaría, pero quedaría un archivo mucho más pesado y además tardaría mucho más en renderizar (tengo un pc bastante lentillo). ¡Muchas gracias! |
Registered Member
|
Pues no tengo ni idea, jeje, pero en el foro general de Kdenlive quizá te puedan echar una mano. Si no te apañas mucho con el inglés siempre puedes tirar de traductor de Google, manteniendo debajo la pregunta en español por si algún hispano lo lee, que siempre mejor el original que la traducción automática: Suerte. |
Registered Member
|
Sí, gracias, en realidad había planteado la duda en inglés y en castellano a ver quién respondía antes. Aquí dejo la solución que me dio CorrosiveTruths y que ha funcionado perfectamente
|
Registered users: bancha, Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], lockheed, mesutakcan, Sogou [Bot]