Registered Member
|
Hola!
Había olvidado que estaba registrado por aqui, y ya hacía tiempo que no me pasaba... creo que eso habrá que remediarlo y meter al foro entre las pestañas fijas de mi navegador! El caso es que el próximo fin de semana se celebrará Akademyes 2016 en Madrid. - https://www.kde-espana.org/akademy-es2016/index.php Si todavía no os habéis decidido id reservando sitio y pasad por allí si tenéis la oportunidad. Un fin de semana con charlas, y donde poder compartir sobre nuestra pasión por KDE, con un montón de gente. Que no os lo cuenten, vividlo en primera persona!! Si váis nos veremos por allí !!
Registered user: #528067
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Visita mi blog: victorhckinthefreeworld |
Registered Member
|
A buenas horas veo yo esto
La próxima vez estaría bien que lo anuciases con algún mes de antelación. |
Registered Member
|
Bueno, creo que en los canales habituales de comunicación de KDE España (Twitter, GNUsocial, Facebook, ...) se anunció con bastante antelación.
Además del "spam" en blogs... otro año será!
Registered user: #528067
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Visita mi blog: victorhckinthefreeworld |
Registered Member
|
No participo mucho en las redes sociales ni estoy muy pendiente de la blogosfera hispana sobre KDE o informática en general. Ahora que no nos oye nadie, creo que sólo suelen ser copiapegas mal traducidos y peor redactados de los blogs americanos, y no precisamente los mejores, jeje. Bueno, alguna excepción hay, gracias al cielo, pero en general suele ser una apuesta más segura acudir a los americanos si uno quiere encontrar información contrastada, fruto de un análisis de primera mano por parte de los autores, no "copiapegatraduce" de por ahí, y de cierta profundidad, por lo que me he habituado a casi ni mirar blogs en español. Total, que no me extraña haberme perdido los anuncios. Intentaré estar más pendiente para la próxima. Gracias de todas formas por divulgar.
Un saludo. Ap.: Como este foro es una referencia para el mundillo KDE y probablemente pasan por él algunos "blogueros" hispanos, si alguno lee esto, decir que no quiero ofender a nadie, eh?, sólo expreso una opinión generalizada. Sé que hay algunos blogs hispanos bastante decentes, simplemente como son la inmensa minoría, yo me he acostumbrado a recurrir directamente a fuentes en inglés antes que estar buceando entre media docena de artículos en español para encontrar uno decente. Por desgracia no tengo tanto tiempo libre. Paz y buen rollito |
Registered users: bancha, Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], lockheed, mesutakcan