Registered Member
|
Bienvenido de nuevo al mundo de la programación Es una interesante historia igual que su "acerca de mí" en su blog, que por cierto, está bastante bueno. Yo también soy un programador, algo novato (23 años) con un par de años en GNU/Linux y menos de uno en KDE. En realidad probaba KDE y regresaba al viejo Ubuntu hasta que probé KDE Plasma 5.5+ y me quedé
Si requieres retomar la programación, te recomiendo para empezar:
Si te aburres de usar Python en terminal, puedes crear UI's muy bonitas en Qt5. Puedes leer este tutorial para entrar en contacto. Si te gusta más la web, luego de aprender Python puedes aprender Flask, Tornado o Django (que son frameworks para Python). En tu blog puedes registrar tus avances, hacer tutoriales, etc., que le puedan servir a otras personas. |
Registered Member
|
¿Alguna razón por la cual den esas recomendaciones? Te dejo una cita de la wiki de Python:
Claramente se puede leer que "una vez que Python 3.x haya entrado en desarrollo activo, Python 2.x no verá nuevas versiones". Lo único que verá son parches de seguridad. Si quieres backward compatibility, ve con Python 2.x, si quieres modernidad y nuevas características, ve con Python 3.x. |
Registered Member
|
Bienvenido al foro en español de la comunidad KDE!!
Una comunidad abierta a todos y todas sin importar, edad y/o conocimientos. Cualquiera que quiera aportar encontrará una manera de hacerlo Saludos y have a lot of fun!!
Registered user: #528067
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Visita mi blog: victorhckinthefreeworld |
Registered users: bancha, Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], lockheed, mesutakcan