This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

problema con klipper

Tags: None
(comma "," separated)
jony127
Registered Member
OS

problema con klipper

Thu Nov 24, 2016 11:03 pm
Buenas,

en kde 4 cuando quería recuperar algún contenido de klipper simplemente hacía clic sobre ese contenido y ya podía volverlo a pegar donde quisiera pero, en plasma 5 eso no me funciona, cuando hago clic encima de algún texto en klipper no se copia, parece que no basta con hacer clic en dicho texto y cuando selecciono dicho texto debo hacer clic en el icono que pone editar contenido y luego seleccionar ahí el texto y entonces ya puedo copiarlo y pegarlo y eso es un rollo y una pérdida de tiempo. Me gustaría hacerlo de manera directa como en kde 4 que simplemente al hacer clic ya queda el texto copiado y listo para pegarlo donde quiera.

No se si es algún fallo o es que eso ha cambiado.

Gracias.
ambiSiniestro
Registered Member

Re: problema con klipper

Fri Nov 25, 2016 1:34 am
Intente lo que señalas en Kubuntu 16.10 y sucede lo mismo PERO en mi caso si presiono una vez el botón derecho del mouse sobre el contenido que quiero copiar y luego el izquierdo como debería ser el contenido se copia.

Posteriormente a eso ya no es necesario volver a apretar el botón derecho, sólo el izquierdo como debería ser, sin embargo es algo que se debe hacer cada vez que se reinicie el computador. No se si será un bug o problemas con la distribución y/o versión del escritorio.
jony127
Registered Member
OS

Re: problema con klipper

Fri Nov 25, 2016 11:09 pm
curioso, gracias por el aviso, lo probaré a ver que tal......

Bookmarks