Registered Member
|
Buenas, me preguntaba si es posible hacer que una aplicación concreta se ejecute siempre en un escritorio virtual determinado.
Tengo el "paginador" con 4 escritorios virtuales. Por defecto utilizo el 1, pero me interesa que aplicaciones como por ejemplo teamviewer, que se inicia de forma automática, se vea solamente en el escritorio 4 para que no moleste. Tengo configurado el gestor de tareas para que solo muestre tareas del escritorio actual, pero necesito saber de que modo debo iniciar esa aplicación con "autoarranque" para que se quede por defecto en el escritorio 4. Alguien sabe como hacerlo? |
Registered Member
|
La forma más sencilla sería la siguiente:
Botón derecho en el título de la ventana > Mas acciones > Preferencias especiales de la aplicación (si los pasos posteriores no funcionan acá selecciona las Preferencias especiales de la ventana y configuralo de la misma manera) > Tamaño y disposición. Ahí encontrarás una serie de opciones pero la que te interesa es "Escritorio", al marcarla, por defecto aparecerá "No afectar" pero si seleccionas eso tendrás una lista en la que deberías seleccionar "Forzar" y se habilitará la selección del escritorio donde deseas que esté la aplicación. Si el comportamiento no es el deseado tienes un listado extra de opciones para probar hasta encontrarlo . Espero que eso te sirva para lograr lo que deseas. |
Registered Member
|
Muchas gracias... desconocía por completo esa opción de KDE.
Eres un máquina |
Registered users: bancha, Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], lockheed, mesutakcan