Registered Member
|
Hola
Antes de nada, y dado que es mi primer mensaje, aprovecho para saludar Mi problema es que estoy intentando instalarme kde neon, en concreto la versión neon-useredition-20170615-1018-amd64, y en el proceso de instalación me da distintos errores y no llega ni a cargar el instalador. En concreto, la segunda vez que aparece el logo de neon, con un círculo dando vueltas debajo (en modo gráfico), me salen una líneas blancas aleatorias en toda la pantalla (como si fuese nieve pero en líneas pequeñas en lugar de puntos). Tras esto se queda la pantalla en negro. A veces llega a salir el puntero del ratón, otras no sale nada. Pero nunca pasa de ahí. Creo que es el driver nouveau porque en anteriores versiones que me instalé también me daba problemas similares, pero al segundo o tercer intento me dejaba instalar y, ya instalada y tras reiniciar, instalaba el controlador propietario y con éste sí que iba bien. Así que creo que si pudiera usar el controlador propietario durante la instalación o instalar en modo texto o algo así, podría solucionar el problema, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me echa un cable? gracias!! |
Registered Member
|
Al final he podido solucionarlo de la siguiente forma:
Debería empezar el programa de instalación con una resolución más baja y, al menos en mi caso, me ha dejado instalar sin problemas. Luego, una vez instalado y tras reiniciar, he instalado los controladores de nvidia y, de momento, todo perfecto. Referencia: https://help.ubuntu.com/community/BootOptions |
Registered Member
|
Hola!!
después de mucho buscar, he encontrado este hilo y me ha funcionado; mismo problema, misma solución, gracias!! |
Registered users: bartoloni, Bing [Bot], Google [Bot], Sogou [Bot], Yahoo [Bot]