Registered Member
|
Hola, mi consulta es la siguiente. He visto en otra distro el centro de información de plasma y añade mas información que kde neon. Me gustaría saber como se puede añadir esta información para tenerla en el 'centro de información' de kde neon. Me explico. En 'Acerca del sistema' nos da esta información de software de kde neon:
- Versión de KDE Plasma - Versión de KDE Frameworks - Versión de Qt - Versión del kernel A mi me gustaría que se viera como en otra distribución que usé, además de estas 4, una más, que sería esta. - Versión de KDE Aplicaciones Entonces quedaría así kde neon: - Versión de KDE Plasma - Versión de KDE Aplicaciones - Versión de KDE Frameworks - Versión de Qt - Versión del kernel ¿Como podría añadir esta opción para que se viera en el centro de información? De antemano muy agradecido por la ayuda. Saludos y gracias. |
KDE Developer
|
Sospecho que no es algo que puedas hacer tú. O es una funcionalidad que se eliminó en una versión posterior del centro de información, o es algo que tienes que pedir a los desarrolladores de Neon que incluyan.
|
Registered users: bancha, Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], lockheed, mesutakcan, Sogou [Bot]