Registered Member
|
Buenas. Este es un problema menor pero lo pregunto para saber de qué va. Tengo Chakra (derivado de arch). Hasta hace poco funcionaban las ventanas tambaleantes (venían por defecto); ahora no. En la configuración de efectos de escritorio están activas. Antes me pasó también con manjaro kde. Las desactivo y vuelvo a activar pero no pasa nada. Se perdió también la transparencia al mover las ventanas. ¿A qué se deberá? Supongo que tendrá que ver con las actualizaciones del sistema. ¿Cómo se puede hacer para recuperar esos efectos? Agradezco desde ya cualquier ayuda con esto.
Saludos!! |
Registered Member
|
alguna vez me pasó y tenía que ver con la composición de ventanas, revisa en las configuraciones que no se haya desactivado.
|
Registered Member
|
Gracias por la respuesta. No sabía que existía. Pensé que llegaba un mail avisando la respuesta así que por eso no la ví. El problema sigue. En la configuración de los efectos de escritorio tengo activa la opción de las ventanas tambaleantes y no pasa nada. Tampoco funcionan otros efectos como la animación del cubo en los escritorios o la rueda en el cambio entre ventanas. ¿Dónde tendría que ver eso que sugerías de las ventanas?
saludos y voy a estar pendiente |
Registered Member
|
¿Porque no pruebas con Debian KDE ?
|
Registered Member
|
Buenas tardes. Por si acaso alguien aún tiene este problema, lo resolví de la siguiente manera:
1.- Abre Preferencias del Sistema 2.- En la sección Hardware, entrar en Pantalla y Monitor. 3.- Ir a Compositor 4.- Si ven un cuadro rojo señalando un error con OpenGl, solo le dan al botón Reactivar Compositor y listo. A que se debe este error? Aún no he investigado, pero queda de tarea. Espero les sirva. Saludos |
Registered users: bancha, Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], lockheed, mesutakcan, Sogou [Bot]