This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

¿Es normal que Discover me pida borrar esto para quitar VLC?

Tags: None
(comma "," separated)
dsanchez
Registered Member
Hola a todos.

Llevo un par de días usando KDE Neón, y resulta que tengo algunos problemas con VLC, seguramente de compatibilidad con algo de mi tarjeta, pues al visualizar videos, a veces se congela y se queda la pantalla como una televisión sin señal.

Con Dragon Player no tengo ese problema, y al querer eliminar VLC con Discover, me dice que tengo también que eliminar toda esta lista de paquetes:

Image

¿Es normal? es prácticamente borrar todo el sistema.

De momento no me fío de hacerlo por temor a cargarme el sistema.

Gracias de antenamo.
Ralsa
Registered Member
OS
KDE-Neon incluye Vlc como parte necesaria del sistema, así que al querer desinstalarlo te larga todas las dependencias del escritorio. Debe de ser porque usa phonon-vlc como motor multimedia por defecto., aunque en otras distros eso no es problema y se puede mantener phonon-vlc sin necesidad de tener el reproductor.
Puedes buscar otra versión de vlc, porque creo que Neon no usa la estable o bien dejarlo y configurar Dragon como predeterminado.

Bookmarks