Registered Member
|
Hola a todos.
Llevo un par de días usando KDE Neón, y resulta que tengo algunos problemas con VLC, seguramente de compatibilidad con algo de mi tarjeta, pues al visualizar videos, a veces se congela y se queda la pantalla como una televisión sin señal. Con Dragon Player no tengo ese problema, y al querer eliminar VLC con Discover, me dice que tengo también que eliminar toda esta lista de paquetes: ¿Es normal? es prácticamente borrar todo el sistema. De momento no me fío de hacerlo por temor a cargarme el sistema. Gracias de antenamo. |
Registered Member
|
KDE-Neon incluye Vlc como parte necesaria del sistema, así que al querer desinstalarlo te larga todas las dependencias del escritorio. Debe de ser porque usa phonon-vlc como motor multimedia por defecto., aunque en otras distros eso no es problema y se puede mantener phonon-vlc sin necesidad de tener el reproductor.
Puedes buscar otra versión de vlc, porque creo que Neon no usa la estable o bien dejarlo y configurar Dragon como predeterminado. |
Registered users: bancha, Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], lockheed, mesutakcan, Sogou [Bot]