Registered Member
|
Hola a todos, acabo de instalar kubuntu 18.04, (con kde plasma) me gusta el diseño gráfico así que también he instalado gimp e inkscape, el problema es que cuando entro en cualquiera de los dos programas, y pongo el ratón encima de un icono (sin pincharlo), el texto de ayuda que sale apenas se ve ya que es blanco sobre fondo casi blanco, es muy frustrante y no se como cambiarlo.
Si alguien me pudiera ayudar, me haría un gran favor. Gracias de antemano. |
Registered Member
|
A mí me pasó lo mismo en su momento con Kubuntu 16.04, sobre todo con Firefox.
Lo de Firefox tenía también otra solución, pero a mí me sirvió el escoger otro patrón de colores. En Preferencias del Sistema, en "Colores" probar otro patrón distinto. O incluso crear uno nuevo personalizando el tuyo propio a partir de un patrón existente. Espero que te sirva. |
Registered Member
|
Lo he podido conseguir en gimp cambiando el tema, pero en inkscape sigue igual, no puedo ver los textos de ayuda
|
Registered Member
|
En la configuración del sistema de KDE (preferencias del sistema) entra en "color" y en la parte de abajo desactiva la casilla "Aplicar colores a aplicaciones no QT" a ver si sirve.
|
Registered Member
|
Gracias, ha funcionado desactivando "aplicar colores a aplicaciones no qt"
|
Registered users: bancha, Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], lockheed, mesutakcan, Sogou [Bot]