Registered Member
|
Hola:
Hace unos dias instalé una imagen de finales de agosto de kde neon gitstable y funcionaba bien, luego tuve que desinstalarla y anoche intenté instalar la gitstable y la user de 5 de septiembre y ambas cuando está instalando el sistema sale el mensaje "Installer Crashed" y luego se cierra el instalador. Alguien ha mirado esas imagenes? Gracias. |
Registered Member
|
Hola. parece ser que no eres el unico , en el foro de Kde neon he leido problemas similares al tuyo.
Saludos |
Registered Member
|
Yo lo puse también en ingles en el foro KDE neon.
Gracias. |
Registered Member
|
Hola de nuevo:
KDE me gustó mucho y digo me gustó porque ya no me funciona ninguna iso ni las bionic ni las 16.04. Alguien tiene alguna imagen de bionic del mes de agosto creo que eran las del 22 o el 26 de agosto. Gracias. |
Registered Member
|
Hola, javiercurbelo . Solo se me ocurre que pruebes a bajarte de la pagina oficial de Neon la iso estable actual , de nuevo , puede que se haya roto tu iso . Si puedes ser un Torrents mejor , mas seguro.
Saludos |
Registered Member
|
Hola KDE_pedro:
La unica imagen que me funciona es el user-edition 16.04, he intentado lo de la actualizacion a 18.04 pero a mi no me funciona eso. La user edition 16.04 me sabe muy muy poco, quiero tener la version gitstable 18.04. A seguir esperando. Gracias a todos. |
Registered Member
|
Hola Javiercurbelo,
Tal vez puedas encontrar la respuesta en el blog de KDE Neon: https://blog.neon.kde.org/index.php/201 ... s-edition/ Saludos, |
Registered Member
|
Hola:
Yo no he usado ninguna LTS porque en Internet decían que la quitaban al público porque la que deben descargar es la versión users. De todas maneras yo desde que oí que las versiones testing de debian se podían usar porque funcionaban realmente sin fallos y luego conocí KDE neon me he obsesionado con usar la versión gitstable que es una Developer, o sea de prueba. Y obsesionado con la versión bionic porque es la última lts de ubuntu y ya no usa partición swap sino un swapfile. Por eso sólo he probado la user edition de bionic y la gitstable de bionic. Gracias. |
Registered Member
|
Hola:
Instalé una versión gitstable de xenial y se instaló pero al intentar abrir el Discover no se abre y da error. Lo importante es que intenté la actualización a la 18.04 bionic, lo de cambiar metarelease por metadata y eso, y reinicié. Y bualá nada más llegar al escritorio salió el mensajito de reiniciar a 18.04. Lo actualicé y quedó actualizado pero seguía sin funcionar Discover. Entonces lo intenté con la useredition 16.04 y nada ni caso. Nada a seguir esperando. |
Registered Member
|
Hola si , yo tambien espero a que salga la actualizacion oficial estable , espero que para bien.
Saludos Pedro |
Registered Member
|
Hola a todos:
Ya hay nuevas imágenes de KDE neon bionic, tanto para user, como para gitstable y gitunstable con fecha de hoy 15 de septiembre. Venga chiquillos a probar. Gracias. |
Registered Member
|
Hola:
Probé la bionic neon user y gitstable y nada sigue fallando el instalador en el mismo punto. En " Boot loader.... 70%". |
Registered Member
|
Hola , Mucho retraso en la actualizacion a Bionic y muchos problemas en Neon , cuando hay otras ya en Bionic , hay algo que no va en el equipo de Neon.
Saludos Pedro |
Registered users: bancha, Bing [Bot], Evergrowing, Google [Bot], lockheed, mesutakcan, mickae, Sogou [Bot]