This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

KDE y Nvidia problemas.

Tags: None
(comma "," separated)
javiercurbelo
Registered Member

KDE y Nvidia problemas.

Mon Sep 17, 2018 8:31 pm
Hola:

Tengo una duda y no creo que sea eso que dicen del tearing en nvidia.

Mi problema es que después de instalar los drivers nvidia 340 para mi nvidia GeForce 210 resulta que cuando abro el menú, las letras debajo de cada icono del menú se difuminan y no se ven, y cuando reinicio desaparece pero al rato abro el menú y vuelve a lo mismo.

Me pasa con kde neon, kubuntu y debian kde.

Gracias.
migueldolz
Registered Member

Re: KDE y Nvidia problemas.

Tue Feb 26, 2019 4:52 pm
¿ Has probado a cambiar el tema de kde?.O con otros drivers diferentes yo tengo la misma gráfica y me funciona bien.
Un saludo.
javiercurbelo
Registered Member

Wed Mar 06, 2019 8:15 pm
Hola de nuevo:

¿que drivers diferentes? La verdad esto me pasa despues de instalar los drivers nvidia 340 con los que vienen de base en ubuntu, los libres, no tengo ese problema, solo me pasa con los titulos de los iconos del menu de inicio que parecen jeroglificos en vez de letras pero si paso el puntero del raton por uno de esos iconos aparecen las letras y si lo quito vuelven a aparecer los jeroglificos. En kubuntu pasa menos pero con debian kde es mucho peor que los anteriores. Mi duda es saber cuando y para que se deben usar los drivers de nvidia?

Muchas gracias.
elbuscador
Registered Member

Wed Mar 27, 2019 2:03 pm
Hola , creo que primero debes asegurarte que esa versión del driver es la adecuada a tu tarjeta, quizas esa que viene por defecto no es la indicada.

Bookmarks