This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Multiples problemas con KDE Neon

Tags: None
(comma "," separated)
krojas
Registered Member

Multiples problemas con KDE Neon

Tue Feb 12, 2019 3:23 am
Que tal, pues al principio no iniciaba la UI de kde neon, marcaba que kwin tuvo multiples reinicios, asi que para evitar problemas pense en instalar nuevamente KDE neon desde usb. En una particion tengo la raiz, y en otra esta la particion home, asi que elegi particionamiento manual, escogi la particion raiz para instalar KDE y active el boton de formatear particion.

Al final se instalo todo bien, pero cuando inicio el escritorio quedo igual que antes de reiniciar, con algunas de las preferencias que yo habia escogido pero me va mas lento, las animaciones a pesar de estar activadas no funcionan, las transparencias tampoco funcionan, en fin esta peor que antes. ¿Como hago para reinstalar KDE sin que se guarden todas estan preferencias? Pense que con reinstalar tendria el sistema limpio pero no fue asi :'(
j8a
Registered Member
OS
Hola Pedro,
Tendrías que hacer un backup del .config En el directorio home/usuario/.config -> a config.bak y luego borrar todo lo que está debajo de .config
Al reiniciar la computadora tendrás un escritorio sin la configuración anterior al formateo.
Espero que te sirva.
Saludos

Bookmarks