This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Problemas con servicio de Dolphin: MountIso de prjanique

Tags: None
(comma "," separated)
rprado
Registered Member
Tengo Kubuntu 18.10. Estuve mirando qué servicios para dolphin podía importar que sirvieran para montar archivos ISO.
Tuve la mala suerte de dar con MountISO ( de prjanique, pues hay otro de otro desarrollador). No funcionaba y lo peor que no se desinstala y queda bloqueado dolphin.
Estuve mirando de desinstalarlo manualmente. Miré en las carpetas ~/.kde/share/kde4/services/, /usr/share/kde4/services/ ~/.local/share/kservices5/, /usr/share/kservices5 que son las que me salen al ejecutar kde4-config --path services y también kf5-config --path services.
No me hace gracia tener algo ahí que se instaló, no funciona y se niega a ser desinstalado.
Los pasos para instalar el servicio problemático desde Dolphin son: Preferencias->Configurar Dolphin...->Servicios->Descargar nuevos servicios...->MountISO por prjanique->Instalar
Después de esto y reiniciar Dolphin (incluso Kubuntu) buscando un archivo ISO se ve que no hay menús contextuales de este servicio y lo que es peor, si volvemos a la ventana desde la que lo instalamos y apretamos desinstalar no hace nada y hay que cerrar a la fuerza dolphin pues se queda bloqueado.
¿Alguien me puede echar una mano?. ¿Se podría desinstalar manualmente?
Gracias
migueldolz
Registered Member
si abres dolphin como root podras borrar el servicio mountiso.Abres la konsola y escribes sudo dolphin.

Bookmarks