Registered Member
|
He instalado hace unos meses KDE Neon en mi portátil LG Gram. La verdad es que no tengo ninguna queja, el sistema va realmente bien, mantiene mi sistema perfectamente actualizado, todas las herramientas que he instalado me han funcionado perfectamente y el equipo trabaja de forma muy fluída.
El único pero es que el paquete ofimático LibreOffice me da problemas al hacer scroll cuando uso el trackpad del portátil. Va a trompicones, da saltos, tiene un comportamiento absolutamente inestable. Y cuando intento hacer zoom utilizando el trackpad + tecla ctrl el comportamiento es inaceptable. Y este problema sólo ocurre en Libreoffice. En todas las demás aplicaciones el funcionamiento del scroll es perfecto: navegar por la web, documentos PDF, dentro del propio sistema,... todo bien. Llevo años usando Libreoffice sin problemas y además en múltiples distribuciones de Linux diferentes: Ubuntu, Kubuntu, Lubuntu, Elementary OS,... y en todas ellas, perfectamente. En el siguiente enlace he incluído un vídeo con el problema que estoy teniendo, para que se vea que efectivamente sólo falla en Libreoffice y no en el resto de aplicaciones y además ha añadido una serie de intentos que he hecho por resolver el problema pero que no me han servido. http://fpkanarias.blogspot.com/2019/06/imposible-hacer-scroll-con-el-trackpad.html A ver si alguien me puede ayudar, estoy valorando usar otra distro |
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, Sogou [Bot]