This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Cursor elastico

Tags: None
(comma "," separated)
sazosox
Registered Member
OS

Cursor elastico

Fri Nov 22, 2019 3:28 pm
Buen dia amigos primero que nada agradesco el interes en mi pregunta ya que soy nuevo, utilizo manjaro con kde, me gusta mucho el cursor elastico pero tope con un problema, limpiando mi teclado no se que combinacion de teclas presione y el icono saltarin aumento mucho de tamaño y no lo puedo restablecer al tamaño original , el cursor es del tamaño original solo el icono de la aplicacion lanzada que brinca es el que aumento de tamaño...
les agradesco la ayuda!" ya que e buscado mucho y no encuentro la configuracion original
Gallaecio
KDE Developer
OS

Re: Cursor elastico

Fri Nov 22, 2019 7:59 pm
¿Sigue pasando tras reiniciar el sistema? En su módulo de configuración no aparece nada relacionado con su tamaño.
sazosox
Registered Member
OS

Fri Nov 22, 2019 9:06 pm
que tal gracias por tu comentario.. y si de echo asi se quedo ya de tamaño como 6 veces mas grande del original y en configuraciones no e encontrado opcion para reducirlo, ni tampoco informacion en google xD
Gallaecio
KDE Developer
OS

Sun Nov 24, 2019 10:13 am
El fichero de configuración es $HOME/.config/klaunchrc. ¿Puedes comprobar si tiene alguna referencia al tamaño del cursor? Ante la duda, publica aquí su contenido, no creo que tenga información personal.
sazosox
Registered Member
OS

Sun Nov 24, 2019 1:07 pm
trate de incluir la linea size="xx"px o algo por el estilo pero no funciono....
[BusyCursorSettings]
Blinking=false
Bouncing=true
Timeout=5

[FeedbackStyle]
BusyCursor=true
TaskbarButton=true

[TaskbarButtonSettings]
Timeout=5
Gallaecio
KDE Developer
OS

Mon Nov 25, 2019 10:53 pm
Lo que pretendía es ver si ahí se mencionaba lo del tamaño. Dado que ahí no está, me quedo sin ideas :|

He encontrado https://beamtic.com/kde-huge-cursor-size pero no es sobre el “bouncing cursor” (o “launch feedback”) sino sobre el cursor normal, así que no creo que ayude, pero puedes ver a ver si en ese fichero aparece algo que parezca específico del cursor “rebotante”.

Te sugiero que preguntes en inglés en los foros de Plasma, a ver si álguien allí ha visto esto alguna vez.

Bookmarks