Registered Member
|
Hola
Uso KDE Neon 5.17, con el theme adapta, pero resulta que al usarlo me cambia automaticamente los iconos de la bandeja de notificaciones y los iconos de encendido, apagado, reinicio del menu de inicio. Lo que yo quiero hacer es usar el theme adapta pero mantener los iconos de la bandeja de notificaciones y del menu de inicio del theme Breeze. He estado usando como tema adapta y como "Estilo de plasma" Breeze Dark para lograr lo que quiero, PERO hay un leve cambio en el tono oscuro del tema. Estos iconos son los que deseo cambiar por los del theme Breeze http://i.imgur.com/0Cy7Puy.png Saludos |
Registered Member
|
¿No te deja escoger un paquete de iconos en "preferencias del sistema" --> "iconos"? Es independiente del estilo de Plasma o el Tema Global.
|
Registered Member
|
Los temas de plasma suelen llevar sus propios iconos de bandeja de sistema (para los applets comunes básicos). y se cambian con el cambio del tema.
la única solución viable a lo que pides sería ir a la carpeta de configuración de temas de plasma (/usr/share/plasma/desktoptheme/) y copiar los iconos del tema Breeze a la carpeta del tema Adapta. Tendrías que hacerlo con privilegios de administrador, porque esos temas están en la carpeta del sistema, por lo que tienes que usar la línea de comandos o un navegador de archivos que permita abrirse como root. Dolphin no lo permite, al menos en la gran mayoría de distribuciones. Puedes usar Krusader. Sin embargo también puedes ubicar los temas en /tuusuario/.local/share/plasma/desktoptheme/ (posiblemente Adapta ya esté ahí) y hacer la operación sin privilegios root. Ojo con los iconos que copias según necesites tema claro u oscuro. |
Registered users: Bing [Bot], claydoh, Google [Bot], rblackwell, Sogou [Bot]