This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

GTK Iconos Breeze Theme

Tags: None
(comma "," separated)
carlitosh
Registered Member
OS

GTK Iconos Breeze Theme

Fri Apr 10, 2020 2:15 am
Hola.

Tengo la siguiente inquietud con respecto al tema breeze y aplicaciones GTK:

1.- En aplicaciones GTK no "aparecen" los íconos en tema Breeze recuerdo que antes se podía elegir iconos pero para GTK ahora no lo encuentro. Con el tema Breeze Dark no ha problema Adjunto captura de pantalla...

NOTA: Las applicaciones GTK flatpak se ven super bien.

Image

Image

2.- Instalo synaptic porque me es más conveniente y más completo, evito Discover que es una M1erd4 pero los iconos no son del tema breeze. Hice una instalación a otro equipo y me aparecen los iconos de breeze (¿?) Adjunto captura de panalla...

Image

Espero me puedan ayudar a resolver.
Ralsa
Registered Member
OS

Re: GTK Iconos Breeze Theme

Thu May 14, 2020 8:50 am
Las aplicaciones que usan privilegios de root, y creo que Synaptic es una de ellas, se te verán siempre con el tema que está configurado en root, no con el que asignes en tus preferencias. Si son aplicaciones kde no habrá problema, pero si son gtk se verán en su estilo "default" gtk. Supongo que es lo que pasa.

A mí tampoco me gusta usar discover, es una "tienda de software" y prefiero los administradores de paquetes. Si buscas la integración de escritorio te sugiero que pruebes el gestor de paquetes Muon, que es prácticamente idéntico (o sin prácticamente) a Synaptic pero de KDE (qt) por lo que se integra perfectamente en el escritorio. Otra alternativa integrada a Discover sería Apper.

Bookmarks