This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

kde neon se congela

Tags: soporte, actualizacion, comunidad, kdeneon soporte, actualizacion, comunidad, kdeneon soporte, actualizacion, comunidad, kdeneon
(comma "," separated)
raulalmeida
Registered Member

kde neon se congela

Tue Apr 21, 2020 7:03 am
hola querida comunidad, soy nuevo en kde neon y en gnu/linux.
estoy muy contento utilizando este sistema operativo, lo que sucede es que a mi se me queda congelado kde neon, no puedo usar el teclado solo el ratón, pero tampoco puedo hacer click en ninguna parte, no puedo reiniciar tampoco solo puedo forzar el apagado oprimiendo el botón de encendido durante varios segundo y luego volver a encenderlo y claramente se pierde la ultima información no guardada que he sido precavido y voy guardando cada 3 minutos pero bueno realmente seria mejor que no se congelara, me pasa todos los días por lo menos 2 veces al día.
agradezco la ayuda.
luisele
Registered Member

Re: kde neon se congela

Wed Apr 22, 2020 10:44 am
Tal vez cambiando el compositor se solucione. Preferencias del sistema - pantalla y monitor - compositor. Y prueba cambiando las variantes motor de renderizado / método de escalado. Saludos.
visone
Registered Member
OS

Thu Jun 04, 2020 8:16 pm
Que grafica tienes? que drivers usas?
raulalmeida
Registered Member

Fri Jun 05, 2020 7:43 am
utilizo   GPU: AMD/ATI Raven Ridge [Radeon Vega Series / Radeon Vega Mobile Series]
serxios
Registered Member

Sat Jul 04, 2020 5:00 pm
Tengo el mismo problema, ademas que las animaciones va un poco lentas como lo soluciono??
hipermio
Registered Member

Sat Nov 14, 2020 3:31 pm
Mismo problema. con KDE neón 5.20. plasma 5.20.3
Procesador Intel Core i5.
Tarjeta gráfico Nvidia Gtx 720.

Bookmarks