This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Mostrar menu con tecla "win"

Tags: None
(comma "," separated)
vatagoh
Registered Member

Mostrar menu con tecla "win"

Tue Sep 08, 2020 2:21 pm
Hola chicos, junto con saludar les vengo a pedir ayuda.-

Busque dentro de los post que habían pero no encontré algo que me sirva así que espero no estar rompiendo ninguna regla.

Cuento corto, me cambie a kubuntu recién hace 2 días, siempre fui windows user pero por temas de trabajo tuve que migrar. La cosa es que instale kubuntu 18.04 sin ningún problema e instale todos sus controladores necesarios.
El problema aparecio cuando conecté mi 2do monitor, tal como usuario de windows quise "extender" la pantalla y para eso aprete "win+p" efectivamente cambio los modos de visualizacion pero junto a ello me trajo un par de problemas del cual solo necesito ayuda con uno.

Antes de esto al apretar la tecla win, se me desplegaba el menu de inicio y podia navegar entre aplicaciones y demas, ahora ese boton ya no hace nada, asi que tengo que a mano clickear la "K" para abrir el menu y poder escribir lo que quiero buscar, entiendo que hay otros modos como el alt+f2 pero quiero dejarlo como antes, que con la tecla win se despliegue el inicio, alguien sabe como podría solucionar este problema?

y por otra parte aprovecho de preguntar, dentro de las redes detectadas solo me aparece mi red 2g, pero no la 5g de mi router, eso es por un tema de la laptop o porque me falto hacer algo? mi computador personal si la detecta sin problemas.

Espero no haber escrito mucho y estoy atento a sus comentarios, muchas gracias!

Bookmarks