Registered Member
|
Hola.
Empiezo en el foro con un problema en el escritorio de mi KDE Neon. Los síntomas son: 1- Han desaparecido las barras de títulos. 2- Las ventanas se quedan bloqueadas, no puedo moverlas, ni minimizarlas o maximizarlas, ni cambiarles el tamaño, solo cerrarlas. 3- Las ventanas mantienen el orden en el que han sido abiertas, si accedo a una de las que han quedado en un nivel inferior, las superiores siguen encima. 4- En configuración de sistema, hay distintos apartados que lanzan mensajes de error. 5- Otros, como ventanas de menú que solo aparecen un instante, no deja escribir hasta que se reinicia la aplicación, ... Adjunto algunas imágenes. Espero que alguien pueda darme alguna indicación. Yo he estado haciendo pruebas con la configuración del Compositor y las distintas opciones de los menús de apariencia. También he intentado encontrar soluciones en internet, pero no las he encontrado, seguramente por que no he sabido hacer la búsqueda adecuada. Muchas gracias. |
Registered Member
|
Al final el problema se ha solucionado instalando k-win-x11 desde el terminal y después reiniciando la sesión.
La respuesta la da BigNet aquí https://forum.kde.org/viewtopic.php?f=66&t=90354#p432878 |
Registered users: bartoloni, Bing [Bot], Google [Bot], Sogou [Bot], Yahoo [Bot]