Registered Member
|
Hola,
Estoy utilizando KDE-plasma 5.19, KDE-Framework 5.73 y me encuentro que no puedo configurar accesos directos. Cuando pulso las teclas predefinidas funciona, por ejemplo, si pulso meta+e me abre dolphin. Si intento cambiar la combinacion de teclas, por ejemplo, que meta+r abra "krusader" no funciona. Para hacer el cambio lo he probado de varias formas - SystemSettings - Accesos rapidos - seleccionar la aplicacion y cambiar la combinacion de teclas - Desde el menú de inicio, configurar las entradas, añadir la combinacion de teclas Cuando pulso una combinacion de teclas "custom", en el fichero .xinit-errors me aparece el siguiente error: "Cannot load library libkdeinit5_: (libkdeinit5_: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio)" Si busco esa libreria encuentro lo siguiente: /usr/lib64/libkdeinit5_dolphin.so /usr/lib64/libkdeinit5_kaccess.so /usr/lib64/libkdeinit5_kcalc.so /usr/lib64/libkdeinit5_kcminit.so /usr/lib64/libkdeinit5_kcminit_startup.so /usr/lib64/libkdeinit5_khelpcenter.so /usr/lib64/libkdeinit5_klauncher.so /usr/lib64/libkdeinit5_klipper.so /usr/lib64/libkdeinit5_konsole.so /usr/lib64/libkdeinit5_ksysguard.so ¿Alguna sugerencia? Gracias |
Registered users: bartoloni, Bing [Bot], Google [Bot], Sogou [Bot], Yahoo [Bot]