This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Sin sonido después de actualizar

Tags: None
(comma "," separated)
jgb
Registered Member

Sin sonido después de actualizar

Thu Nov 19, 2020 5:37 pm
Hola a todos. Desde hace ya un tiempo que me ocurren dos problemas y que no se como resolver, he buscado información y he probado de todo, pero sin éxito, hasta el punto de tener que formatear para solucionarlo.
El caso es que cada vez que he actualizado (primero fué con KdeNeon y ahora Kubuntu) se me desconfigura algo de la impresora, pese a estar todo instalado e incluso reinstalado no hay manera de que imprima, es como que no se ven los equipos aunque se reconoce bien.
Por otro lado, el sonido. La tarjeta se reconoce, pero solo da la salida digital, la analógica, que es la que está conectada no la pilla. Si mato pulse audio, a funcionar, pero en cada reinicio otra vez igual. Comentar que he instalado, reinstalado relanzado tanto la impresora y su configuración, como alsa , pulseaudio y todo lo que he visto por la red, en foros y en todos lados... Ya no se que hacer, me pasó con KdeNeon e instalé Kubuntu pensando que era por los paquetes tan novedosos de Kde y resulta que en Kubuntu me ha pasado igual al actualizar la distro. Algún consejo de por donde están los archivos de configuración de ambas cosas porque está claro, que algo se queda guardado y no funciona correctamente o crea conflicto porque no entiendo como, desinstalando todo y reconfigurando todo, debería de funcionar... Gracias.

Bookmarks