This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Problema con KDE Neon 5

Tags: None
(comma "," separated)
srpache
Registered Member

Problema con KDE Neon 5

Thu Feb 04, 2021 12:56 am
Buenas, cómo están? Soy nuevo en el foro. Me registré para poder hace una consulta. Tengo una netbook que utiliza el touchpad Elan. El touch funciona bien, pero al tener los botones medio duros tengo que utilizar la opción de 'Toque para hacer click', el problema con esto es que no puedo deshabilitar la opción de 'Toque con dos dedos', la cual no solo que no necesito, sino que al realizar el scroll, por alguna razón se activa y estoy constantemente lidiando con eso. Hay alguna solución para esto? Soy bastante novato en Linux, y si me pueden describir los pasos lo más detallado posible me hacen un favor enorme. Muchas gracias por el espacio! Este es lo único que me está limitando a abandonar por completo windows 10 y utilizar de lleno kde neon :'(

PD: Si utilizo el desplazamiento desde el borde del panel, para no utilizar el gesto de dos dedos, el supuesto borde del panel, ocupa la mitad derecha entera del touchpad. Si no, utilizaría esa opción, sin dudas; pero eso al parecer no podrá ser posible tampoco.

Bookmarks