Registered Member
|
Buenas tardes.
Tenía una duda. Hace tiempo que usé kde-plasma en un pc de sobremesa y por ejemplo cuando añadías el widget del reloj digital en el escritorio te daba la opción de quitarle el fondo. Ahora me lo he instalado en una laptop/portátil y no os podeis imaginar cual fue mi sorpresa al darme cuenta que esa opción no estaba. No le puedo quitar el fondo. También noto que va un pelín más lento... Me gustaría saber si ese error está catalogado o si existe alguna manera de corregirlo. He investigado y google no me lanza ni por asomo lo que me gustaría encontrar. Es decir: Me gustaría saber si kde enfocado a portatiles va un poco atrasado con respecto al de un sobremesa. Muchas gracias por vuestra opinión. |
Registered Member
|
La opción aún debería estar disponible. Intente hacer clic con el botón izquierdo y mantener presionado para revelar la manija::
Utilizo Plasma en computadoras portátiles antiguas y nuevas, incluso en Chromebooks sin lentitud. Perdón por mi idioma, utilicé el Traductor de Google.
claydoh, proud to be a member of KDE forums since 2008-Oct, and KDE user since 2001
|
Registered users: bartoloni, Bing [Bot], Google [Bot], Sogou [Bot], Yahoo [Bot]