This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Copia de seguridad defectuosa (Defective Backup Copy)

Tags: system backup, kde, timeshift, backup, back up, copias de seguridad system backup, kde, timeshift, backup, back up, copias de seguridad system backup, kde, timeshift, backup, back up, copias de seguridad
(comma "," separated)
---
Registered Member
EN ESPAÑOL (IN SPANISH)
Buenas,

Recientemente he instalado la distribución KDE bajo el escritorio Plasma con Ubuntu 20.04. Tras conseguir customizar mi apariencia de escritorio durante horas, procedí a realizar una copia completa del sistema con TimeShift. Ya la había usado en otras distribuciones y, en este caso, venía por defecto en la tienda de aplicaciones KDE. Tras cometer un error posterior, reinstale el sistema, acepté las actualizaciones e instalé TimeShift para poder restablecer la instantanea con mi propia configuración. Extrañamente para mi sorpresa, el programa se ejecuta y muestra instantaneas de otras distribuciones que tenía, pero no muestra la reciente (que es la que necesito). Sin embargo, en el gestor de archivos (Dolphin) sí puedo acceder a mi unidad creada y ver que la instantanea del sistema existe. ¿Cómo puedo hacer para restablecer la copia seguridad (y no tener que volver a customizar todo)?

EN INGLÉS
Good morning,

I recently installed the KDE distribution under the Plasma desktop with Ubuntu 20.04. After managing to customize my desktop appearance for hours, I proceeded to make a complete copy of the system with TimeShift. I had already used it in other distributions and, in this case, it came by default in the KDE app store. After making a subsequent mistake, I reinstalled the system, accepted the updates and installed TimeShift so that I could restore the snapshot with my own configuration. Strangely to my surprise, the program runs and shows snapshots from other distributions I had, but does not show the recent one (which is the one I need). However, in the file manager (Dolphin) I can access my created drive and see that the system snapshot exists. How can I do to restore the backup (and not have to re-customize everything)?