This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

No hay manera de instalar Plasma Customizacion Saver

Tags: None
(comma "," separated)
txuber
Registered Member
Posts
1
Karma
0
Hola buenas, soy nuevo en la comunidad plasma ya que vengo de cinnamon. He visto que existe un widget llamado Plasma Customización saver para guardar la personalización del escritorio que me ha parecido muy interesante ya que me doy ha hacer pruebas con distros y instalo bastantes veces. Primero he intentado buscarlo en Discover-complementos de plasma pero no está. Despues boton derecho en escritorio, añadir elemento graficos, descargar nuevos elementos graficos pero me tira este error: error desconocido de la api de open collaboration service. (0). Despues voy a pagina https://store.kde.org/ me descargo encuentro el widget con ese nombre, me descargo el archivo pero no controlo la instalacion. He intentado lo siguiente: El archivo esta comprimido en tar.gz entro a añadir elementos graficos, instalar elemento grafico desde archivo local, y me pide que sea un archivo tipo plasmoide por lo que no agarra ni el tar.gz ni la carpeta descomprimida. Estoy perdido y seguro que es sencillo pero no encuentro la solución por la red. Si podeis ayudarme gracias.
User avatar
xxmlud
Registered Member
Posts
11
Karma
0
OS
Hola, ¿conseguiste instalarlo? Yo he probado y se me instala a la primera.

Saludos


Bookmarks



Who is online

Registered users: Bing [Bot], Google [Bot], kesang, Yahoo [Bot]