This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Problema con Widgets en blanco

Tags: None
(comma "," separated)
adremides
Registered Member
Posts
5
Karma
0
OS

Problema con Widgets en blanco

Thu Jul 28, 2022 3:52 pm
¡Hola comunidad!

Estoy experimentando ciertos problemas con los widgets. Hace poco instalé de cero KDE Neon User Edition (user-20220721-0952.iso).

Hice la prueba en una virtual y no me genera el problema, pero no puedo encontrar tampoco qué sería que lo ocasiona en el host.

Tengo el siguiente hardware:
Motherboard: Asus ROG strix b550-F
Microprocesador: AMD Ryzen 7 5700X
Video: Saphire R9 270

Los pasos para que se presente el problema serían los siguientes:
  1. Instalo el Sistema en un disco SSD M2, borro todo y particiono automático, Ubicación Argentina, idioma Español México, teclado español latin teclas muertas, inicio automático de sesión.
  2. Cuando termina de iniciar agrego un widget Sensor del Monitor del Sistema
  3. Cambios en la configuración del widget:
    1. Aspecto sin titulo, estilo cuadricula, aplicar
    2. Detalles de Cuadrícula, columnas 1, sin líneas de cuadrícula, sin etiquetas de eje y, opacidad 100, aplicar
    3. Detalles de los snesores, Dispositivos de red Wired Connection 1 Velocidad de descarga (bps) y Velocidad de envío (bps), aplicar (no me toma la primera vez, aplico de nuevo).
  4. Reinicio y el widget aparece vacío.

Cuestiones curiosas:
  • Si no uso "iniciar sesión automática" el widget lo muestra bien.
  • Si uso lo anterior, pero cierro sesión e ingreso nuevamente, también lo carga bien.
  • Si luego de reiniciar, que está en blanco, abro la configuración del widget, no toco nada y le doy aceptar, lo muestra bien.

Los mismos pasos los repetí en VirtualBox, con todo lo mismo y funciona bien.

Incluso, uso 2 monitores y probé hacer la instalación sin el monitor secundario y también agregándole un monitor secundario a la virtual y no pude hacer que funcione mal.

Les agradecería si me tiraran alguna pista sobre el tema.


Bookmarks



Who is online

Registered users: Bing [Bot], Google [Bot], kesang, Yahoo [Bot]