This forum has been archived. All content is frozen. Please use KDE Discuss instead.

Debian 11

Tags: None
(comma "," separated)
pablonico
Registered Member
Posts
3
Karma
0

Debian 11

Fri Nov 25, 2022 6:07 am
Buenas un gusto ser parte de este foro ya que tengo muchas dudas ahora y la que me surgirán en un futuro, unas de esas dudas es que tengo Debian 11 y quiero saber si puedo actualizar mi entorno de escrito KDE Plasma 5.20 a la ultima versión (KDE Plasma 5.26)

Muchas gracias.
dzon
Registered Member
Posts
493
Karma
3

Re: Debian 11

Fri Nov 25, 2022 8:11 pm
No, that's not possible. You'll need Sid for that. Ummm....."No, eso no es posible. Necesitas a Sid para eso." Culpa al traductor de Google por la mala traducción. ^-^


This realm's name is Maya. And she speaks Hertz. But Ahamkara makes a fuzz about it.
pablonico
Registered Member
Posts
3
Karma
0

Re: Debian 11

Fri Nov 25, 2022 10:04 pm
Dzon muchas gracias por responder, no entendía porque en ningún lugar nadie daba una explicación al respecto.
Thank you very much for answering, I did not understand why nobody gave an explanation about it anywhere.

Saludos cheers
dzon
Registered Member
Posts
493
Karma
3

Re: Debian 11

Sat Nov 26, 2022 12:24 am
Hace poco alguien preguntó lo mismo. Posiblemente pueda cambiar los repositorios, pero en realidad está buscando problemas.
He estado usando Debian durante unos 15 años, principalmente sid. A pesar de esto, no uso kde en él (tipo openbox incondicional). El establo es demasiado antiguo y sid/kde es... bueno... Sin embargo, hay distribuciones como Siduction que se especializan en ello. Sólo digo. https://siduction.org/
Posiblemente puedas darle un giro en vivo. Está un poco sobrecargado, pero bueno...
Si ya está un poco familiarizado con plasma y linux, una instalación de red de debian sid ( netinstall) con un núcleo de plasma es como un diablo fuera de una caja.
Hay muchos tutoriales sobre netinstall y plasma básico. Youtube y similares.
Solía ​​hacer netinstall con openbox y todos arrancaron por debajo de 100 mb. El plasma limpio debería hacerlo alrededor de 400mb. https://imgur.com/a/kHXCzD4


This realm's name is Maya. And she speaks Hertz. But Ahamkara makes a fuzz about it.
pablonico
Registered Member
Posts
3
Karma
0

Re: Debian 11  Topic is solved

Sun Nov 27, 2022 11:47 pm
Gracias Dzon la verdad me falta mucho por aprender de a poco estoy intentando dejar windows y ya me estoy familiazando bastante con Linux, comencé probando kubuntu y ahora debian es todo un reto actualizar plasma es un capricho más que otra cosa pero si aún no está disponible no lo voy a forzar.

Gracias y saludos
gengis
Registered Member
Posts
1
Karma
0

Re: Debian 11

Sat Dec 17, 2022 9:25 pm
pablonico wrote:Gracias Dzon la verdad me falta mucho por aprender de a poco estoy intentando dejar windows y ya me estoy familiazando bastante con Linux, comencé probando kubuntu y ahora debian es todo un reto actualizar plasma es un capricho más que otra cosa pero si aún no está disponible no lo voy a forzar.

Gracias y saludos


pablobonico da un vistazo aqui que te ayudara para lo que quieres estando en stable o testing https://www.preining.info/blog/


Bookmarks



Who is online

Registered users: Bing [Bot], Google [Bot], kesang, Yahoo [Bot]