Registered Member
|
Comencé a usar kdenlive hace 2 días y estuve viendo tutoriales, pero hay algo que me fastidia el entender el programa y es que a pesar de que lo tengo en español, hay muchas opciones que me aparecen en inglés, son de esas opciones a las que se acceden al cliquear un menú o algo así. Aún soy joven y sé que debo aprender inglés me guste o no pero estaría más cómodo si todo estuviera en español. ¿alguna solución? gracias
|
Registered Member
|
Trabajas en Linux? Con Linux, a veces pueden pasar algunos días hasta que los archivos de idioma se implementen correctamente.
Y también puede verificar los paquetes de idioma en la configuración de Linux para ver si están todos instalados. PD: Yo no hablo español. Esto fue hecho con el traductor de Google. |
Registered Member
|
Trabajas en Linux? Con Linux, a veces pueden pasar algunos días hasta que los archivos de idioma se implementen correctamente.
Y también puede verificar los paquetes de idioma en la configuración de Linux para ver si están todos instalados. PD: Yo no hablo español. Esto fue hecho con el traductor de Google. |
Registered Member
|
No, disculpa, se me olvidó mencionar que instalé KdenLive en Windows 8.1, revisé la configuración de lenguaje en el programa y está en español, ¿rees que tiene que ver algo con que use windows? algún paquete o librería de linux que necesite el programa?, agradezco que te tomes tu tiempo para ayudarme |
Registered Member
|
Lo siento. Entonces no puedo ayudarte más.
Los errores de idioma siempre pueden estar tanto en el programa como en el sistema operativo. |
Registered users: Bing [Bot], gfielding, Google [Bot], Sogou [Bot]