Reply to topic

¡Bienvenido!

senorpaquitomaya
Registered Member

Re: ¡Bienvenido!

Tue Mar 05, 2019 7:06 pm
Hola a todas y todos.

Soy un usuario satisfecho de KDE Neon desde hace casi un año y es mi primera vez por aquí.

Desde que instalé Neon no he tenido queja, salvo un problemita para el que no encuentro solución, ni siquiera buscando en el foro, y que os comentaré en otro post.

Lo dicho, un saludo a todo el mundo.
caloset
Registered Member

Re: ¡Bienvenido!

Mon Jul 01, 2019 8:36 pm
Buenas noches, soy un incondicional de LINUX desde 2004, primero en GNOME y desde hace 5 años en KDE. Estaría muy interesado, en proponer una idea un tanto revolucionaria en el aspecto de las ventanas, tiene que ver como visualizar la barra superior, menú, laterales e inferior, de la misma, no tendría nada que ver ni con WINDOWS ni MAC, creo que es una idea original que diferenciaría y favorecería el escritorio PLASMA. Lo que no se donde me podría dirigir, además no se programar para entornos, pero si que puedo aportar alguna idea, que posiblemente pueda interesar a más de uno, o al menos eso creo.
Recibir un saludo.

Reply to topic

Bookmarks