Reply to topic

Efectos de escritorio dejaron de funcionar

carlosherrera
Registered Member
Hola a todos. Tengo Kubuntu 18.10 con Plasma 5.13.5. Mi SO es de 64 bits. Me gusta mucho linux por sus efectos de escritorio, llevo algunos meses usándolo y no he tenido problema, pero hoy por la mañana que me levanté a usarlo noté que no funcionan ninguno de los efectos, las sombras de las ventanas no se ven, al minimIzar la ventana no funciona la lámpara mágica y las ventanas no se tambalean.

¿Alguien que ya le haya pasado esto?...Uso el controlador recomendado, mi GPU es una nVIdia Geforce 410M
User avatar robertloewenthal
Registered Member
OS
carlosherrera wrote:Hola a todos. Tengo Kubuntu 18.10 con Plasma 5.13.5. Mi SO es de 64 bits. Me gusta mucho linux por sus efectos de escritorio, llevo algunos meses usándolo y no he tenido problema, pero hoy por la mañana que me levanté a usarlo noté que no funcionan ninguno de los efectos, las sombras de las ventanas no se ven, al minimIzar la ventana no funciona la lámpara mágica y las ventanas no se tambalean.

¿Alguien que ya le haya pasado esto?...Uso el controlador recomendado, mi GPU es una nVIdia Geforce 410M

Hola Carlos Herrera. A mi también me ha ocurrido en varias oportuniades sin saber realmente cual es la causa. Prueba lo siguiente:

Abre Preferencias del Sistema - Ve al apartado Hardware y haz click en Pantalla y Monitor- Luego haz click en Compositor y verifica que el servicio no esté detenido. Si es así reinicialo. - Luego cierra sesión y vuelve a entrar. Asunto solucionado.

Reply to topic

Bookmarks