Reply to topic

Guardar archivos en RED y GDrive

Aprendiz2040
Registered Member

Guardar archivos en RED y GDrive

Sun Feb 07, 2021 8:40 pm
Hola buen dia, consulta, cuando pongo "Guardar como" o "Guardar" en alguna aplicacion para guardar algun archivo, en la ventana entre las opciones de guardado no aparecen la RED, ni LAN ni las cuentas de google Drive. Supongo es una característica de la cual sorprendentemente adolesce Plasma, si alguien puede solicitarla lo agradezco, me parece básico, hasta Nautilus lo hace je, sorprende que Dolphin supongo sera el encargado no tenga la opción.
Aun asi si alguien sabe como puedo guardar directamente un archivo en RED se lo agradezco mucho, es muy agotador guardarlo localmente primero y luego copiar-pegar a la ubicación de RED o a Drive en Dolphin. Espero haber sido claro. Muchas Gracias.
User avatar pedrordzq
Registered Member
OS
Mira Aprendiz2040, espero que ya hayas resuelto tu problema sino aqui te mando este enlace donde esta muy bien explicado como guardar archivos en red, a mi me sirvió para lograr enviar archivos a google drive, espero que te resuelva tu problema.
https://ubunlog.com/ya-posible-acceder- ... -plasma-5/

Reply to topic

Bookmarks